Escritos del corazón
La despedida
Te abrazo y siento tu corazón palpitar y me doy cuenta que no te quisiera dejar ir jamás, tus suaves manos acarician mi rostro, solo cierro mis ojos para impregnar mis sentidos de ti. Quiero guardar tu aroma, el sonido de tu respirar, el color de tu voz, lo quiero guardar todo, para que vivas siempre en mí.
Desde nuestro primer encuentro me di cuenta que te convertirías en lo más importante para mí, llegaste tan de repente, pero te convertiste en mi alegría, mis tristezas, mi dolor y mi valentía sacaste todo lo mejor de mí.
Gracias por mostrarme el amor verdadero, ese amor sin límites, ese amor inmenso que crece y crece cada día sin importar las circunstancias y el tiempo.
Quisiera decirte tantas cosas y que tú las escuches, pero mi voz se quebraría en mil pedazos, tomare mi papel y lápiz y las escribiré... mis manos tiemblan y mis lagrimas son inevitables que se derramen enjugare mis páginas con muchos sentimientos encontrados. ¿Por qué hay una barrera entre tú y yo? duele tanto, pero lo mejor será que te deje ir...
Comentarios
Publicar un comentario